Trabajos de Conducción de Camiones Locales

Los trabajos de conducción de camiones locales son el futuro de la industria del transporte por carretera. También son los mejores trabajos que puede obtener con una licencia de conducir comercial o CDL. En todo Estados Unidos, las empresas exigen más conductores de camiones. Parece haber escasez de controladores. Eso es genial para ti. Todo lo que necesita es una licencia de conducir comercial para elegir entre las carreras de conducción de camiones.

¿Por qué elegiría alguien el transporte de larga distancia con buenos trabajos locales disponibles? Los trabajos de larga distancia son los más duros del grupo. Pagan un poco más, pero puedes ir a casa todas las noches en los trabajos locales. Creo que los trabajos de conducción de camiones también son generalmente más saludables. Tiene menos horas al volante y más variedad en el trabajo. Pasar tiempo con la familia es mucho mejor que dormir en la plataforma o en un motel barato.

Otra consideración es la automatización. En Colorado, una empresa ya ha probado un vehículo autónomo de 18 ruedas. La computadora hizo un gran trabajo y OTTO, el fabricante, quedó muy satisfecho con los resultados. Ciertamente, puede esperar que algunos trabajos de conducción de camiones de larga distancia desaparezcan en los próximos diez a veinte años. Pero creo que es menos probable que estos camiones autónomos se hagan cargo de los trabajos locales.

Una razón es el gasto. Estos sistemas de conducción autónomos son caros y complicados. Las rutas locales tienden a requerir más flexibilidad. También hay muchos más camiones locales y tomará más tiempo automatizarlos todos, si es que eso sucede. Algunos trabajos locales pueden ser imposibles de automatizar. Todos estos vehículos se basan en GPS y mapas precisos. Los campos petrolíferos tienen caminos de tierra que definitivamente no están en ningún mapa. Todos esos trabajos requerirán conductores humanos.

Una vez que obtenga su CDL y comience a buscar trabajo, le sugiero trabajos de conducción de camiones locales. Tienen las mejores horas, buen sueldo, grandes beneficios y estarán por mucho tiempo. Consulte los trabajos mencionados en nuestros artículos. La lista comienza a continuación.

Trabajos de Conducción de Camiones Locales

Last modified February 15, 2021 by Tom Archer