Licencia de Conducir Comercial

Licencia de Conducir Comercial
CDL

Una licencia de conducir comercial o CDL abre las puertas a nuevas y emocionantes carreras en la industria del transporte. El transporte es el mayor empleador de conductores CDL Clase A. Conviértase en conductor de camión de larga distancia, conductor de taxi, conductor de limusina, conductor de autobús, conductor de camión de reparto, mensajero o mensajero. Más de 1,7 millones de conductores de semirremolques trabajan en EE. UU. Todos los trabajos de conducción comercial requieren una CDL. Descubra cómo obtener una licencia de conducir comercial en los sitios web oficiales del gobierno.

Visite el sitio web oficial de su estado para comenzar con el proceso de licencia. Obtenga el manual del conductor de su estado. Visite los enlaces a continuación para obtener más información sobre cómo obtener su CDL. Aprenda de los sitios web oficiales del gobierno estatal.

Audiolibros de Conducción de Camiones

El Departamento de Transporte de los EE. UU. dice que no es necesario que tome una clase de manejo de camiones para aprobar el examen de CDL. La prueba requiere conocimientos de camiones grandes, por lo que una clase de manejo es útil. Debe aprobar el examen de manejo de camiones. Obtenga su experiencia de cualquier forma posible. Realice la prueba en centros de pruebas certificados. Comenzará con la información de la CDL de su estado. Muchos estados requieren una certificación médica. Busque detalles tan importantes en el sitio web oficial del DMV.

Licencia de Conducir Comercial Horaria del Este

La costa este de EE. UU. Tiene la mayor población de los 48 estados más bajos. Hay más trabajos de CDL en la zona horaria del este que en cualquier otra región. Vivir en cualquier lugar de la costa este ofrece muchas vacantes de empleo CDL.
CDL Horaria del Este

CDL Horaria del Central

Las regiones ganaderas y agrícolas dominan el medio oeste. La gran producción de petróleo también es importante en esta área. Hay muchos trabajos de CDL en la zona horaria central. Los conductores de camiones están trasladando los productos al mercado para estas industrias. Obtenga su parte del tráfico de transporte y entrega. Empiece a ganar su CDL hoy.
CDL Horaria del Central

CDL Horaria del Montaña

Entre el medio oeste y el Pacífico se encuentra la región de las Montañas Rocosas de EE. UU. La zona horaria de la montaña es rica en trabajos de CDL de la industria petrolera. También hay muchos trabajos de transporte de larga distancia. La industria ganadera es enorme aquí. Los camioneros recogen el ganado en una subasta y lo entregan a las empacadoras de carne.
CDL Horaria del Montaña

Licencia de Conducir Comercial Horaria del Pacífico

La costa oeste está bordeada de numerosos puertos marítimos internacionales. Los buques de carga descargan millones de contenedores por día. Estos contenedores se trasladan desde los puertos a los almacenes en camión. Entre los Estados Unidos y México hay un tráfico de camiones muy pesado a diario.
CDL Horaria del Pacífico

Last modified February 15, 2021 by Tom Archer