Idaho CDL Manual en Español PDF




Un Manual de Idaho CDL se publica en Inglés y Español. El CDL Manual en Español es una traducción oficial realizada por el DMV de Idaho.

Programa de licencias (CDL) de conductor comercial de Idaho está diseñado para mejorar la seguridad en nuestras carreteras, mientras que cumplir con los requisitos federales para la prueba y las licencias de todos los conductores de vehículos comerciales. Debe tener una licencia de conducir comercial para operar cualquiera de los siguientes vehículos comerciales (CMV): vehículo de combinación con una clasificación de peso bruto combinado (GCWR) de 26,001 libras o más, siempre que el peso bruto vehicular (PBV) de la unidad remolcada es mayor de 10.000 libras; solo vehículo con un peso bruto de 26,001 libras o más; Vehículo diseñado para el transporte de 16 o más personas (incluido el conductor); Cualquier vehículo de tamaño que requiere carteles de materiales peligrosos.

Peso bruto del vehículo (GVWR) es la clasificación del fabricante asignado peso para el vehículo (camión, autobús, o remolque), no el peso del vehículo registrado. En camiones, el peso bruto total se encuentra normalmente en una placa o etiqueta dentro de la puerta del conductor. En los remolques, se puede encontrar en cualquier lugar, pero se encuentra comúnmente en la parte delantera del remolque al frente del remolque o el marco. Para Idaho, en ausencia de un peso bruto, el peso real del vehículo más su carga más pesada se considera que es el peso bruto. La suma del peso bruto de los neumáticos también se puede utilizar para determinar GVWR aproximada. Otros estados pueden utilizar otras definiciones.

Idaho CDL Manual en Español




Idaho CDL en Espanol cover

Idaho CDL Manual en Español

Aquí está el PDF del Idaho CDL manual en español. La versión española podría ser más antigua que la versión original en Inglés. Siempre consulte los enlaces oficiales de información de esta página web, o consulte con las autoridades de Idaho para confirmar que se dispone de los controladores más recientes comerciales manual de licencia. No podemos ser responsables de las consecuencias de la utilización de esta edición traducida.




Last modified March 8, 2016 by Tom Archer