Florida CDL Manual en Español PDF




Un Manual de la Florida CDL está disponible en Inglés y Español. El CDL Manual en Español es una traducción oficial de la Florida DMV.

El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados toca la vida de casi todos los floridanos y visitantes a nuestro gran estado. Todos los miembros del Departamento se destinarán a conseguir nuestra visión de un seguro de Florida, y estamos orgullosos de servirle. Estamos enfocados y comprometidos a proteger proactivamente nuestras carreteras; la mejora de los servicios en línea; el aumento de las relaciones estratégicas con los interesados; mejorar el servicio al cliente; medición de los indicadores críticos de negocio y la gestión basada en los resultados.

Este manual proporciona información básica que se necesita para ser un conductor seguro y entender las leyes y reglamentos de tránsito de la Florida. Este conocimiento, junto con la experiencia de conducción y su sentido de la responsabilidad mientras se conduce puede ayudar a protegerlo, su familia, sus amigos y otros usuarios de la carretera.

Director del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida

Florida CDL Manual en Español




Florida CDL en Espanol cover

Florida CDL Manual en Español

Aquí está el PDF del Florida CDL manual en español. La versión española podría ser más antigua que la versión original en Inglés. Siempre consulte los enlaces oficiales de información de esta página web, o consulte con las autoridades de Florida para confirmar que se dispone de los controladores más recientes comerciales manual de licencia. No podemos ser responsables de las consecuencias de la utilización de esta edición traducida.




Last modified March 8, 2016 by Tom Archer