California CDL Manual en Español PDF




Un Manual de California CDL está disponible en Inglés y Español. El CDL Manual en Español es una traducción oficial producido por el DMV de California.

El Programa de Seguridad de Vehículos Comerciales de California fue promulgada en el interés de mejorar la seguridad del tráfico en nuestras carreteras. Como resultado, California ha desarrollado la concesión de licencias y de prueba para los conductores de vehículos comerciales que iguala o excede los estándares federales.

Se necesitan habilidades especiales y una actitud profesional para operar con seguridad grandes camiones y autobuses. Sólo los conductores profesionales recibirán y tener una licencia de conducir comercial (CDL). Una CDL es prueba de sus conocimientos profesionales y aptitudes.

California CDL Manual en Español




California CDL en Espanol cover

California CDL Manual en Español

Aquí está el PDF del California CDL manual en español. La versión española podría ser más antigua que la versión original en Inglés. Siempre consulte los enlaces oficiales de información de esta página web, o consulte con las autoridades de California para confirmar que se dispone de los controladores más recientes comerciales manual de licencia. No podemos ser responsables de las consecuencias de la utilización de esta edición traducida.




Last modified March 8, 2016 by Tom Archer